Juega Conmigo Talleres es una empresa de Almería dedicada al entretenimiento para pequeños y adultos, a través de talleres, conciertos, paseos en barco y snorkel.

Talleres

  • Ofrecemos todo tipo de actividades para niños, en familia y adultos (música, pintura, biodanza, risoterapia, cuenta cuentos bilingües...).
  • Formación para padres y profesores con el objetivo de darles herramientas que puedan aplicar en el día a día(comunicación no violenta, mindfullness...)
  • Todos ellos impartidos por profesionales cualificados y con años de experiencia.

Conciertos y espectáculos

Contamos con una variedad de artistas delicadamente escogidos para que puedas contratar con nosotros para tu fiesta privada, boda, evento o cualquier otro tipo de celebración.

Paseos en barco y snorkel

Realizamos paseos en barco, paddel surf y sorkel para colegios, niños, en familia o adultos. Bordeamos la costa entre Aguadulce y Almería, hacemos snorkel y explicamos la "vida" bajo el agua de la zona.

Preguntas frecuentes: 

¿Cómo puedo disfrutar de un taller?

Tenemos dos opciones, una es crear un grupo con tus conocidos y otra apuntaros a los talleres que hay programados en agenda. Síguenos en Facebook (Juega conmigo talleres) y entérate de todo!

¿Que precio tienen los talleres?

Los precios varían según el taller y número de asistentes. Ponte en contacto con nosotros, déjanos tu teléfono y te daremos una información mas detallada.

¿Cuántos participantes hacen falta?

Un mínimo de 10 personas.

¿Es sólo en Almería?

Principalmente nuestras actividades las realizamos en Almería pero podemos desplazarnos, con un plus de distancia, al lugar donde queráis.

Galeria de Fotos