Mensaje de error

Deprecated function: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls en _menu_load_objects() (línea 579 de /homepages/35/d680422466/htdocs/web/includes/menu.inc).

Introducción a la meditación

Dirigido a:

El arte de no hacer.

La meditación es la práctica más fácil que puedes imaginar. No tienes que hacer NADA. En esta práctica de "no haer nada" irás haciendo comprensiones esenciales sobre ti mismo y sobre el mundo que permitirán que, lo que hoy llamas "tu vida"se convierta en un fluir sin esfuerzo lleno de total confianza.

¿Cómo lo haremos?

En este curso iremos combinando explicacones teóricas con múktiples prácticas meditativas de manera que, una vez concluido, tendrás las bases necesarias para seguir practicando por tu cuenta.

La meditación entrena la aatención para que se pose en lo que acontece en elmomento presente. Vivir la vida ne cada moemtno, sin la actividad mental que genera la culpa, las expectativas, la preocupación o el miedo, es la dicha que todos perseguimos.

Características del taller
Imparte Juan García Cejudo, más de 20 años de experiencia en psicología, trabajando en numerosos talleres para resolver todo tipo de situaciones para todas las edades.

Quiero más información