En esta sección podrás ver una serie de artistas delicadamente selecionados, del mundo de la música, para poder contratar para tu fiesta privada, tu boda, tu evento o cualquier otra celebración. Lee atentamente y ponte en contacto con nosotros para reservar tu actuacción:

 

CARLENE GRAHAM, Cantante.

Procedente de Londres y con raíces Jamaicanas, reside actualmente en Almería (España).

Carlene ha cantado con artistas como Jocelyn Brown, Alison Moyet, Mick Hucknall, en el Royal Albert Park (Londres), con Madonna (en Live8), Hyde Park (Londres) ,en el concierto que celebra los 50 años de ITV con Dionne Warwick, coros en el álbum en Sarm West Studios, en Londres para Placebo, en el Acoustic Mainlines Tour con Spiritualized (incluyendo el festival de Glastonbury), MTV Bacardi Live Tour de China con Bugz In The Attic, y grabaciones de voz para el show NYC de David Letterman, con Shakira, entre otros…

Su álbum: Angels & Demons

Carlene presenta su segundo álbum 'Angels & Demons', escrito y compuesto por Carlene Graham y Luis Sánchez. 

El  álbum tiene un sonido único con una colección de canciones que fusionan Soul / Rock / Pop / Jazz & Blues, con influencias de UK, España, Bélgica, Venezuela y Jamaica, coincidiendo con  las culturas de los músicos integrantes.

'Angels & Demons' fue lanzado el 28 de agosto de 2014. Apenas dos días después de su lanzamiento, 'Angels & Demons' alcanzó el puesto # 49 en los Top 200 de los más vendidos.

Angels & Demons crean una mezcla perfecta de raíces y talento mostrando un directo explosivo donde los instrumentos fusionan a la perfección con la voz desgarradora, potente y a la vez dulce de Carlene.

ANTONIO GONZALEZ, Musico, saxofón.

Antonio González está considerado actualmente entre los saxofonistas andaluces más destacados. De formación clásica en un primer momento y autodidacta en su evolución hacia la música creativa, participa en algunos de los proyectos más interesantes dentro del campo del jazz. Cuenta con una larga trayectoria musical a pesar de su juventud; ha tocado con algunos de los mejores músicos de jazz a nivel nacional e internacional en destacados festivales y ha participado en numerosas grabaciones.

Comienza sus estudios musicales a la edad de 8 años. Pronto pasa a cursar los estudios de saxofón clásico en el Conservatorio Superior de Música de Granada, donde obtiene el título de Profesor Superior de Saxofón. Formación que complementa con los estudios de Historia y Ciencias de la Música en la Universidad de Granada.

Simultáneamente a la realización de sus estudios clásicos se interesa en el jazz y otras músicas creativas. Esto le lleva a participar en infinidad de proyectos de diversa índole en los cuales complementa su formación a la vez que asiste a diferentes seminarios de música moderna.

Su forma de tocar y modo de expresarse por medio de la música ha sido moldeado y fraguado con el paso de los años tocando, aprendiendo y disfrutando con músicos como Perico Sambeat, Barry Harris, Lee Konitz, Eric Alexander, Benny Golson, Kurt Elling, Albert Bover, Bob Mintzer, Toni Belenguer, Fabio Miano o Bob Sands entre muchos otros.

En la actualidad es miembro de proyectos como Clasijazz Big Band, con muchos de los mejores músicos de jazz nacionales, dirigida por Ramón Cardo; forma parte de Hardbop World, liderado por el pianista y compositor Vince Benedetti; AG Dúo, junto con el guitarrista Antonio Gómez, el quinteto The Pocket o  Supersax.

MAYTE BELTRÁN, Bailaora.

Mayte Beltrán nace en Almería el 15 de Octubre de 1982. A la edad de 16 años termina la carrera de Danza Española y Flamenco en Almería recibiendo simultáneamente cursos de flamenco y otras disciplinas. Estudia en Cristina Heeren (Sevilla), en el Centro de estudios gitanos de Mario Maya (La Chumbera - Granada), en los “Estudios de Amor de Dios” de Madrid con grandes bailaores/as como Alfonso Losa, Manuel Liñán, Marcos Flores, José Maya, Concha Jareño, Rafaela Carrasco, Belén Maya, Javier Latorre, etc. Desde el año 2000, y hasta la actualidad, está en los escenarios de toda España y parte del extranjero como solista con su cuadro flamenco y como cuerpo de baile en varias compañías. 

El cuadro flamenco Mayte Beltrán lo componen artistas consagrados de la provincia de Almería, cada uno con más de 15 años de experiencia y con una gran trayectoria en el mundo del flamenco almeriense y fuera de la provincia.

Tanto de manera individual como pertenecientes al cuadro flamenco de Mayte Beltrán, son artistas que, habiendo recibido una completa formación de flamenco de la mano de grandes profesionales de este campo y en escuelas de renombre como son “Cristina Heeren” en Sevilla y “Amor de Dios” en Madrid, entre otras, cada uno dentro de su disciplina (cante, baile y toque) han participado en numerosos concursos y festivales nacionales e internacionales de Flamenco, como son el Festival de Jerez y la Bienal de Sevilla, etc., y que continúan cosechando éxitos en diferentes formatos de espectáculo como son peñas, tablaos, teatros y festivales de todo el mundo. 

El espectáculo contiene un amplio repertorio de los diferentes palos del flamenco con variadas representaciones por medio del baile, el toque y el cante, como son fandangos, tarantos, tangos, malagueñas, verdiales, bulerías, soleares, mirabrás, caracoles, caña, alegrías, etc.

ROCIO STARRY, Cantante.

Vocalista internacional con estilo Jazz, soul, afrodeep house. Su carrera comienza hace 12 años en la provincia de Almería, desde entonces no ha parado de actuar en las mejores salas, teatros y festivales de la zona.Actualmente trabaja con productores sudafricanos y hace gira anual en Johannesburgo.

Destacados:Canal sur TV, Canal Sur Radio,Teatro Cervantes (en 4 ocasiones), Festival Jazzbegote 2014, Carboneras, Festival Mucho más mayo, Cartagena, Yesterday Festival, Almería, 2015, Sala Clamores, Madrid y Auditorio de Vera.

 

 

 

 

 

 

Preguntas frecuentes: 

¿Con cuánta antelación debo hacer la reserva?

Por la apretada agenda de los artistas necesitaremos un tiempo aproximado como mínimo de un mes de antelación.

¿Qué precio tienen?

Cada artista tiene un precio establecido del que hablaremos en la propia consulta que se haga.

¿Cómo se realiza la reserva?

Una vez hayamos iniciado una conversación telefónica o vía mail, se iniciará el proceso de la reserva, que consiste en comprobar que el artista tenga fecha libre para ese evento y si hay conformidad se realizará el 50% del precio por adelantado, logrando así finalizar la reserva del artista.

Galeria de Fotos